Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

la encuesta sucia



La encuesta telefónica que integró una campaña sucia contra el candidato a jefe de gobierno, Daniel Filmus, fue contratada en los Estados Unidos a una empresa internacional de call centers con sede en Nueva York que, entre otros atributos, contaría con una sucursal en la República Argentina, ubicada en el partido bonaerense de Martínez.
El dato fue confiado por una fuente judicial a Tiempo Argentino y desde hoy será una pieza clave en la investigación que lleva adelante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, que instruye una pesquisa sobre una presunta ofensiva publicitaria “sucia” contra el principal candidato del kirchnerismo en la Capital. La evolución del expediente es, por ahora, un enigma, gracias al secreto de sumario que impuso la magistrada sobre el expediente.
Hasta el momento se sabe que ayer hizo lugar a las medidas que pidió el fiscal federal Jorge Di Lello para establecer quién promovió una estrategia que viola el Código Electoral y que se articuló con carteles callejeros, una página web y decenas de miles de llamados telefónicos que provinieron de un call center que utilizó una encuesta inductiva donde se aportan datos falsos sobre la vida de Salomón Filmus, el padre del candidato a alcalde porteño

4 comentarios:

  1. Vos no sabés lo que era esa encuesta. Apenas de levantar el teléfono te dabas cuenta de con que animosidad estaba armada. Sucia y detestable.

    ResponderBorrar
  2. en que terminó la denuncia contra enrique olivera por la cuenta en suiza? vieron como joden las campañas sucias?

    ResponderBorrar
  3. Qwert, y las avalanchas de denuncias de carrió?, en estas incluyo la sanata de las cajas con las pruebas del lavado de dinero y la denuncia por traición a la patria contra su ahora socia, Patricia bullrich, en que quedaron?

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.