Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

cuando un gobernador es k o no

Desde DsD nos recomiendan leer en Clarín la nota de Alejandro Alfie titulada “ADEPA cuestionó los ataques de Urtubey al diario El Tribuno”. El diario convierte hoy al mandatario salteño en un “gobernador K” (o “kirchnerista”), pese a que el propio Clarín había destacado, el día posterior al último triunfo electoral de Urtubey, su “perfil diferenciado de la Casa Rosada”.
A partir del domingo, podría pasar los mismo con De La Sota en caso de imponerse en las elecciones cordobezas. El lunes no va a ser K para Clarín, pero en cualquier momento sí. 

6 comentarios:

  1. No sorprende lo de ADEPA. El Tribuno es una célula del terrorismo mediático de Clarin sin olvidar que es propiedad de un gorilón que respalda su impunidad con sus fueros legislativos.
    Lo del gober es muy simple le saco la ficha a la mala intención de la línea editorial romerista y ovbio ellos que son los adalits de "la prensa independiente", llorisquearon.
    Te cuento una curiosidad, al día siguiente en la tapa pusieron una patética columna editorial y dentro del diario se vio publicada una solicitada que luego le descontaron a algunos de los trabajadores de la redacción del diario; a quienes no les pagan, los persiguen y los descartan como si fuesen un bien de consumo.

    ResponderBorrar
  2. No te hagás el vivo, Sentís.
    Bien sabés que Unión por Cordoba' lleva incluido al PRO.
    Ustedes, en el triunfo del domingo, no van a tener NADA QUE VER.

    ResponderBorrar
  3. No te hagás el vivo, Sentís.
    Bien sabés que Unión por Cordoba' lleva incluido al PRO.
    Ustedes, en el triunfo del domingo, no van a tener NADA QUE VER.

    ResponderBorrar
  4. Quedate tranqui, anónimo. Nosotros no tenemos que ver en ningún lado.

    ResponderBorrar
  5. No se me achique Sentis, nosotros tenemos que ver con todas las cosas jodidas que pasan. Con las buenas, es por el viento de cola y en contra de nuestra voluntad.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.