Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

el 14 de agosto sigue sumando

Alejandra Gallo reconoce en una nota en Clarín que el viernes 2 de septiembre, casi todo el Gabinete de la presidente Cristina Kirchner estará en Tecnópolis. Ese día vuelve a abrir la megamuestra y lo curioso es que esta vez la convocatoria no responde a un acto promovido desde la Casa Rosada, sino a una invitación de la Unión Industrial para festejar, precisamente, el día de la Industria. Entre los organizadores ya computan con máximo entusiasmo que tendrán más de 1.500 invitados dispuestos a pagar hasta 2.500 pesos la mesa de ocho personas. Entre los inscriptos hay de todo: las empresas más poderosas del país (como Techint, Arcor, Ledesma, Aceitera General Dehesa y Fiat por citar sólo algunos ejemplos) hasta las pequeñas y medianas que, para abaratar gastos, se agruparán en cámaras (como por ejemplo, Adimra, Faiga, la cámara del calzado y CAIA, indumentaria).
Los mismos organizadores admiten que hasta hace sólo un mes con suerte sumaban 500 cubiertos. Entre las filas industriales, el abrumador triunfo de la Presidenta en las elecciones primarias terminó de decidir a los indecisos . En la UIA esperan que un próximo mandato de Cristina Kirchner siga consagrando al sector industrial como el motor de la economía , como sucede desde 2002.

12 comentarios:

  1. Ruben, Ruben:si 'el motor de la economia', será el sector industrial, el 'fluido' que ese motor consume, cual es ? O cual deberia, ser ?
    Tengo una 'leve' sospecha, que entre lo que todos los industriales del mundo, y de la Argentina tambien; que saben que el unico fluido que hace funcionar el motor de la industria, es POLITICA INDUSTRIAL; y lo que los k quieren..., hay un precipicio de diferencias ! O te parece que los k, finalmente, va a entender como funciona el resto del mundo ?
    Ojalá que los k, no continuen pensando que el resto del mundo, DEBERIA funcionar a base de demagogia ! Como la que ahora, van a querer imponer mas, por haber ganado ! Que al final, no ganaron ! El 50%, no es unanimidad !

    ResponderBorrar
  2. Cagamos: ahora además de la madrugada se olvida la pastilla del mediodía....

    ResponderBorrar
  3. 70 palitos tiene la vieja, con razon tardaba tanto en contarlos que le tuvieron que dar prorroga

    ResponderBorrar
  4. Empiezan a aparecer después de diez días de estar ocultos. Clarín les da letra y ellos salen por ahí: qwert y otros...

    Pedro de Nuñez

    ResponderBorrar
  5. Qwert salió a comprar Manzán.

    ResponderBorrar
  6. Pedro de Nuñez

    Nos descubriste! ¿viste la cola que hay todas las mañanas en Clarin? Y bueh me dan 10 luquitas por mes. Por 12 digo que Cristina es el némesis, la imagen viva de una cruza entre La Madre Teresa y Peron...

    ¡pelotudo!

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno que los anónimos se saquen las caretas, como por ejemplo "el anónimo" que acaba de firmar como ¡pelotudo!
    El autorreconocimiento es un gran PASO (perdón por la palabra).

    ResponderBorrar
  8. Y que sean anónimos, marplatenses y pelotudos es toda una superación...

    ResponderBorrar
  9. Uh, te quedaste recalentito, Anónimo envenenadísimo de las 17:08.
    Como siempre digo, que tipos como vos vomiten su ácido estomacal en nuestros espacios es algo genial, es un plus para la felicidad que ya sentimos.
    Besos (también desde Mar del Plata, la ciudad que te la sigue poniendo).

    ResponderBorrar
  10. Uh, Casta Diva, ¿y a vos quien te llamó? Te encanta escribir "te la ponen" porque a vos ni en pedo, ¿no?

    Parece que hay dos marplatenses pelotudos...

    ResponderBorrar
  11. Uh, Casta Diva, ¿y a vos quien te llamó? Te encanta escribir "te la ponen" porque a vos ni en pedo, ¿no?

    Parece que hay dos marplatenses pelotudos...

    ResponderBorrar
  12. Están tan calentitos los forros de los anónimos que escriben dos veces las mismas pelotudeces porque ni ellos mismos las entienden.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.