Leemos por ahí que a cinco días de las elecciones primarias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró en una actividad oficial junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli.
El presidente del PJ, que buscará su reelección en el distrito más grande del país, acudió junto a Tinelli a la Fundación COR de San Isidro.
Según se informó oficialmente, ambos se "interiorizaron de los tratamientos y actividades que realizan los especialistas con los chicos y adolescentes que son hijos de personas que viven con VIH-SIDA".
Además, comprometieron acciones conjuntas para concretar la ampliación de las instalaciones del lugar.
De Narváez descompuesto.
Y si. Esto al garcolorado le debe estar causando un malestar importante en el orto.
ResponderBorrarJP
Cumpa: ¿Y que me cuenta de la ex-trotska Beatriz Sarlo escandalizada por la "blasfemia" (ella la llama así) de Scioli y la esposa rezando?
ResponderBorrarEddie
La pucha, ¿tan corto de tarasca anda el filántropo colombiano o Tinelli sabe que De Narváez fue? Je.
ResponderBorrarHay cada qué ver,,,Eddie
ResponderBorrarcada cosa pasa que mamma miaaaaaaaaaaa, no digo lo que pienso de scioli porque ya me retaron en otro blog pero, mamma miaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarllegando el comentario del gay de qwert en : 1,2,3,...
ResponderBorrarEstá bien que las desgracias , pueden ocurrir a las mejores familias ! A vezes, sin culpa ! Pero Ruben...: no sentis verguenza?
ResponderBorrarA tu edad, hacer comentarios mas bajos que los de la puerta de la casa de la luz rojita...!
A tu edad, y teniendo la suerte de vivir en nuestra ciudad, DEBERIAS haber aprendido a ser y portarte, con nivel superior y digno...!
Deberemos condenarte al destierro.
aca estoy.
ResponderBorrarque opinan los de carta abierta ? los programas de tinelli van a empezar a ser considerados culturales
Justo anoche me estaba diciendo: ¿qué raro que ningún político haya pasado por el programa de Tinelli, no? Algo cambió, no hay dudas: ¿se avivó Tinelli? ¿Se avivaron los políticos?
ResponderBorrarEn cuanto al colorado, está visto que cambió de estrategia: parece que le dolió que lo cargaran con el "alica-alicate". Ahora recurre al golpe bajo y al miedo. Y claro, para eso, Tinelli no le sirve. Y tampoco le sirve a Tinelli.
Greta.