En el departamento de Alberto Rodríguez Saa, el anfitrión, el candidato presidencial recibió a Francisco de Narváez, postulante a la gobernación bonaerense por UDeSo, y al legislador Gustavo Ferrari, Luis Lusquiños, Adolfo Rodríguez Saa y Daniel Amoroso.
Elos están en listas distintas, pero no les importa y siguen jugando.
Uno, el Alberto, llevó como candidato a gobernador bonaerense a su hermano el Adolfo, pero como simultáneamente el Adolfo es candidato a legislador por la provincia de San Luis, la justicia electoral logicamente anuló la candidatura en Buenos Aires.
El otro, el Francisco, está en una alianza con el radicalismo y lleva en su lista a Alfonsín como candidato presidencial, pero como parece que el radical no mide muy bien lo busca al Alberto para sumar a su candidatura provincial.
No estaban preparados para el resultado del 14 de agosto que llevó un baño realidad a todo el arco político.
Pero ellos siguen jugando. Como si esa realidad podría ser modificada con un simple juego de ajedréz en el living del Alberto.
Sí, muy lindo, repartime la boleta, pero estos acuerdos de cúpula ya demostraron servir para poco. Le acaba de pasar a De Narváez con Alfonsín y la UCR y no aprende...
ResponderBorraryo no creo que ni denarvaez ni ferrari sepan jugar al ajedrez, los otros tal vez se defiendan, pero estos dos pro seguro que no.
ResponderBorrar