no solo la elección: los radicales dan por terminado su ciclo
Dicen que el armado electoral y la campaña de Alfonsín siguen generando disconformidad dentro del partido radical. Ayer, Federico Storani, ex ministro del Interior de De La Rua e integrante de la Coordinadora, consideró que hay que “refundar” el partido: “Yo estaba más cerca de pensar en tener un papel tranquilo, de ayudar desde el consejo. Pero, con tantos años de militancia, me duele ver lo que está pasando. Así que muchos nos hemos conectado para hacer una propuesta que implique refundar el partido desde el punto de vista ideológico y político.”Al ser consultado sobre si el partido debe renovarse, el dirigente consideró que “el partido debe hacer una propuesta refundacional”. “En primer lugar, identificar las grandes políticas de Estado; segundo, declarar su pertenencia al espacio socialdemócrata; y tercero, modernizar su estructura arcaica, sustituyendo los mecanismos de participación que, hoy, son una cáscara vacía”, propuso.
Un ministro de De La Rua que considera que hay que empezar de nuevo. Da cosa, no?.
Algunos aportes al debate de los compañeros radicales: 1º) primero que definan para cuál estado van a hacer política; 2º) en vista al papel que esta jugando la socialdemocracia europea y latinoamericana, redifinir su pertenencia no ha de ser muy difícil, pero no cambiaría nada; 3º)lo de estructura arcaica, es bueno que lo noten, es malo que no lo hayan notado hace 30 años por lo menos.
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
¿Sabés qué es lo peor? Que tiene mucha razón.
ResponderBorrarAlgunos aportes al debate de los compañeros radicales: 1º) primero que definan para cuál estado van a hacer política; 2º) en vista al papel que esta jugando la socialdemocracia europea y latinoamericana, redifinir su pertenencia no ha de ser muy difícil, pero no cambiaría nada; 3º)lo de estructura arcaica, es bueno que lo noten, es malo que no lo hayan notado hace 30 años por lo menos.
ResponderBorrar