Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

¿un líder?

20 senadores. 
43 diputados.
600 intendentes. 
1315 traidores.
321 chantas.
1 De La Rua.
1 Cobos.
Alguna vez el radicalismo fue un partido nacional en territorio e ideología.
Alguna vez.

7 comentarios:

  1. ya de lastima, eso es lo que hicieron estos monopolios , llevar a mas de uno a esta situacion desesperada y ridicula, pobres tipòs.

    ResponderBorrar
  2. reitero,este papanatas debe estar desesperado para que esta pesadilla se termine y volver al anonimato intrascendente previo a la muerte de su padre

    ResponderBorrar
  3. La situación actual de muchos "políticos" es el lógico resultado de su falta de auténticos principios, buena fe, espíritu patriótico y preocupación por la vida de los ciudadanos. ¿Creyeron que todo se arregla como campaña para un nuevo detergente? Ahí están las consecuencias. Para colmo, del otro lado hay firmeza, decisión, gestión, obras, cambios, cambios, cambios. En verdad, si los votantes (como sucedió en la C.A.B.A.) no se dan por enterados de lo que sucedió durante 8 años y esperan algo de tan patéticos candidatos, creo que la única salida que nos quedaría sería Ezeiza. Afortunadamente, desde hace un tiempo por Ezeiza VUELVEN.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero votarlo a ALF, peeero que primero pase treinta años en Cana como Mandela, No creo que le de el cuero para bancarse un tiro como Kennedy y ya viene tarde para laburar lo que laburo Lula. De la comparación con Perón solo me pregunto ¿Su viejo no hizo nada bien?. Una lástima que no tenga capacidad de mirar para adentro, bue... la campaña se la idean los yankis, tampoco es tan descabellado.

    ResponderBorrar
  5. "600 intendentes testado NO VALE- 599 VALE" (Bariloche dixit)

    ResponderBorrar
  6. Un lider?????? lo mismo me pregunto yo.


    Maria Silvia Malianni

    ResponderBorrar
  7. Gonzalo Navarro, parece que más de uno lo quiere matar a Alf, lo que pasa es que evaluaron que no vale ni un balinazo, vea.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.