Por quinta jornada consecutiva, los dos diarios argentinos más influyentes editan con criterios muy similares su noticia principal.
Ambos priorizaron el sábado la reunión entre Obama y Fernández de Kirchner (Clarín: “Señales positivas en la reunión de Cristina con Obama”; y La Nación: “Cristina Kirchner y Obama acordaron reflotar la relación”).
Jerarquizaron el domingo la coyuntura económica (Clarín: “El país ya crece menos por la crisis, el dólar y Brasil”; y La Nación: “Prepara el Gobierno drásticas reducciones de los subsidios”).
Hicieron foco el lunes en Grecia (Clarín: “Por la crisis del euro, renuncia el premier griego”; y La Nación: “Se destraba la crisis griega al renunciar Papandreu”).
Y amplificaron ayer reclamos de empresarios (Clarín: “Alerta empresarial en el transporte por la quita de subsidios”; y La Nación: “Colectivos: advierten que el boleto podría costar el doble”).
En tanto, los dos diarios apuntan hoy contra las restricciones cambiarias: La Nación subraya que, “Por los controles, el turismo ya utiliza un dólar paralelo”, y Clarín presenta, de manera confusa, “Trabas en turismo y venta de casas por el control al dólar”. (info DsD)
ni que compraran el papel juntos.
ResponderBorrarPor ahi, Papel Prensa ya se los entrega preimpreso...
ResponderBorrar