Para hoy habían sido invitados funcionarios de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) pero tampoco asistieron. No fueron los únicos: de los 35 miembros de la Comisión, sólo estuvo Pino y el radical entrerriano Gustavo Cusinato.
Pasados 30 minutos de la hora convocada, el secretario de la Comisión le dijo a Pino que ya no tenía sentido esperar. Desde la cabecera, mirando al vacío del salón y con los asesores a los costados, el cineasta pidió micrófono y habló.
"Esto es una degradación. No están presentes ni los diputados a los que le íbamos a aprobar sus dictámenes", se indignó.
Hay soledades en política que vienen de la soberbia. Como esta. Otras de las malas alianzas. Como esta.
Excelente Rubén. Excelente.
ResponderBorrarErnesto Argañaraz
basta de chicanas, mientras esos hijos de puta se rascan las bolas, siguen envenenando a la gente y al medio ambiente mientras las mineras contaminantes se llevan hasta las piedras y los coimeros que gobiernan esas provincias se llenan de guita haciendo enormes negociados, solo les queda a las gentes cianuro, contaminacion y muerte
ResponderBorrarCabe recordar que los recursos del subsuelo (mineros)pasaron de la Nación a las Provincias en la Constituyente de 1994, con el entusiasta apoyo del Convencional Fernando (Pino) Solanas.
ResponderBorrarPino Solito... rumbo al geriatrico... votó con el grupo A en contra del gobierno por migajas... un cargo al que no renuncia porque significa PLATA!!!!!!
ResponderBorrarPara gritar como nunca:¡Pino solo,viejo y peludo nomás!
ResponderBorrarA quien le interesa esta noticia, Ruben ? Estamos esperando que de tu centro de estudios, te aparezcas con algun articulo, serio, sobre las soluciones a los enormes y gravisimos problemazos que tiene la Argentina ! Como inflacion ! O no es un problemazo ?
ResponderBorrarAnoNimo... También la contaminación con agrotóxicos y las operaciones financieras en negro del complejo sojero son muy importantes y el PinoSolito es aliado de ambas... ¿o te pensás que Solanas planta en su campo Pinos?
ResponderBorrarPino es el que mandó a cajonear la ley que regula la producción de papel para diarios.
ResponderBorrar¡¡Y no se me olviden de Vilma Ripoll, Raul Castells y Alderete de la CCC, que juegan para el mismo equipo!!!
ResponderBorrar