Parece que la diputada electa, Ramona Pucheta, no quiere renunciar para dejarle el lugar a Raul Castells, de acuerdo a promesas previas que existieron a la firma de las candidaturas.
En una oficina frente al Congreso, entre café y masitas, acompañó a los presentes con su firma un documento que, aseguraron, será avalado por los 9 diputados de Alberto Rodríguez Saá, los 5 de Francisco de Narváez, los 4 duhaldistas, más Puerta, la entrerriana Cristina Cremer de Busti, la cordobesa Estela Garnero y el santafesino Daniel Germano. Parece que Ramona está tentada a no renunciar y también se observa que un sector de la llamada izquierda está algo desorientada. Integrarían un bloque con uno de los sectores más conservadores de la cámara.
Que bochorno por dió...
ResponderBorrareste Castells .Politico mercenario al palo
Jaja. Pobre chica, el barbudo la va a volver loca. Ese no tiene ningún empacho en armar cualquier bardo.
ResponderBorrarBueno, entró por esa lista y si se quiere quedar se tiene que arrimar a esa gente.
ResponderBorrarSaludos
La izquierda argentina siempre fue gorila (antiperonistas como Ghioldi o el PO), vergonzante (como el PC, recordemos los acuerdos de Videla con la URSS) o "izquierda de salón" (de salón de peinados, como el Frente Progresista, se la pasan diciendo "es un escándalo doña", pero nunca hacen nada)
ResponderBorrar