Otra cosa es con Amado, habrá pensado la presidenta al momento de decidir el envío de una felicitación a su vicepresidente y titular del Senado.
Cristina aprovechó el debut parlamentatio de Boudou para felicitarlo y mencionar que "no es mi vicepresidente, sino el de los 40 millones de argentinos".
"Hoy estrenamos vicepresidente", aseguró la mandataria durante un acto en la Casa Rosada donde se encontraba Boudou, quien presidió su primera sesión en la Cámara alta. Afirmó que estuvo "muy bien en el debut, es bueno" y remarcó que "se pone colorado" ante el comentario que estaba haciendo sobre su desempeño. Y remató que "si se pone colorado es una buena señal, sino son cararrotas que no les importa nada”.
Se pódria afirmar, con toda la razon, que si los cararrotas, saliesen de pic-nic, ella, la K, maneja el avion ! O la caravana !La peor parte, es que: o ella es insuperablemente cararrota..., o el conjunto, es insuperablemente otario ! Los que forman el fatidico 54, son la tropa de...dependientes mentales !
ResponderBorrarMas una vez ! Parece un debil cromosomico de la poblacion, el caer tan repetidamente, en la bolsa de corruptos-caudillos-demagogos-populistas... !
Que locura !
que te arda el ano después del 23O lo entiendo pero que la cánula se te haya quedado adentro es un crimen..callate cobarde!!!
ResponderBorrar9.32, sos el mismo pelotudo que anda insultando y amenazando gente en varios blogs.
ResponderBorrar¿porque no te vas a joder a la plaza con el resto de los jubilados, nabo?