Lucila Rolón de la redacción de diario Z nos cuenta que desde que el subte pasó a manos privadas durante el menemismo, hubo varios aumentos del precio del boleto, todos acompañados de promesas de modernización, ampliación y equipamiento. En 1998, Metrovías anunció un plan de inversiones que contemplaba obras por 1.400 millones de dólares.
Un año después, el boleto pasó de 50 a 60 centavos y en 2000 llegó a 70. El 2001 tenía en agenda una nueva suba de 5 centavos, pero la crisis detuvo todo. La ley de emergencia ferroviaria de 2002 estipulaba el congelamiento de la tarifa y una compensación a través de subsidios por simple declaración jurada a la empresa Metrovías para cubrir los costos operativos. En 2007 llegó a 90 centavos. El último aumento previo al tarifazo del gobierno porteño se produjo el 13 de enero de 2008, cuando el cospel llegó a $1,10.
Ahora Macri lo lleva a $2,50.
http://www.bahiaruge2010.blogspot.com/2012/01/macri-el-aumento-del-boleto-del-subte.html
ResponderBorrarle deejo una noticia que podría ser cierta...
ResponderBorrarsabian que lo escracharon a bouludou tres empleadas estatales en la avenida alvear? la sintonia fina nos esta llegando a todos, como me voy a divertir
ResponderBorrarHay que ser caraduras... ¿por qué no hacen la crónica del precio de la carne de la convertibilidad a hoy?
ResponderBorrarUn sánguche costaba un peso en 2001, ahora cuesta no menos de 7.
Basta, basta de mentira K.
¡Apareciste! Finalmente te llegó la carpetita!...Veo que estás muy activo usando los dos "alias".
ResponderBorrar¿Ideas,propuestas?...¡Nunca jamás tendrás ninguna!...Solo chismes y bien baratitos, de comadres barriales.
¡Que miserable forma de llevar el puchero al rancho!..Tené un poco de dignidad pobre tipo/a.-
obvio son tropa de servicios que reportan a los medios,les dan un libreto y ellos teclean ,porque si no son como Rial en carlos Paz,una boludez tras otra..
ResponderBorrar