El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió con los titulares de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi; de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati; de Coninagro, Carlos Garetto, y de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, en lo que significó el tercer encuentro de la Comisión de Emergencia Agropecuaria para abordar el tema de la sequía que afecta a los campos del país, confirmando que la ayuda que será destinada a los productores afectados por la sequía será de alrededor de $2.800 milloness.
Fuentes de la cartera agropecuaria precisaron que $500 millones están contemplados en la emergencia agropecuaria, $1.500 millones corresponderán a créditos del Banco Nación y otros $800 millones del Banco Provincia de Buenos Aires.
De Ecos Diarios de Necochea "...la campaña de trigo recientemente finalizada. Con rindes de buenos a excelentes, con un panorama climático favorable al cultivo pero sin solución en los problemas para la comercialización del cereal... " ¿y la sequía?
ResponderBorrarProfemarcos, debe ser una sequía mediática. ¿y las vacas muertas nómades?...Je!Je!.-
ResponderBorrar