En un articulo publicado este miércoles por La Nación, con el sugerente título Por favor, dejemos en paz a esos isleños, sostiene:
"Sorprende que la actual dirigencia argentina no conozca la diferencia entre ganar o perder una guerra. Las guerras se ganan o se pierden, no hay intermedio. Al vencedor no le importa si el que la desató fue Calígula o los kirchneristas. Al perdedor no le caben las protestas sino someterse, rehacerse y recurrir a un diálogo inteligente y no agresivo. Dicho sea de paso, el Atlántico sur esta nuclearizado desde entonces y los británicos, también desde entonces, miman cariñosamente a los isleños".
Es decir, la versión y el principal argumento de los propios ingleses que no lo hubieran podido escribir mejor.
Es la misma Walger que brutalmente sostuvo hace un tiempito que "la presidenta es tan hincha pelota que creo que una cachetada no le viene mal', como lo recordamos acá en este post.
Cómo vemos, en La Nación se puede decir cualquier cosa que crean que desgasta al gobierno.
no te hagas ilusiones, silvina, los ingleses tampoco te la van a querer poner...
ResponderBorrarPobres, no saben qué hacer para seguir vigentes...
ResponderBorrarQué asco esta mujer.
ResponderBorrarBueno, los argumentos de esta señora perdieron, y por paliza, el 23 de oktubre. Que siga su propio consejo y se vaya a enderezar bananas a la feria. Perdió. Listo. Out.
ResponderBorrary que pretendias de esa "señora"?
ResponderBorrarDiario cipayo y ...¡No sé como llamar a esta pobre mujer! decirle periodista es una exageración.
ResponderBorrarEs cipaya ¡que pobre tipa!.
Compañeros tengamos en claro quienes están agazapados, por favor que nuestra militancia sea cada vez mayor en cada acto de nuestra vida, no podemos perder como lo hizo España, estos se van potenciando cada vez más y gente como esta mujer es lo que hay del otro lado.
ResponderBorrarTomen nota los de la SIP y ADEPA: en Argentina no hay libertad de prensa!!!!!
ResponderBorrarestas viejas trolas,mientras cazen un dolar son capaces de defender al diablo.
ResponderBorrarArgentina perdió la guerra, Walger tiene razón, hay que cerrar la boca.
ResponderBorrarLos alemanes y los japoneses también perdieron la guerra y tuvieron que cerrar el culo, así de simple, parece que ls cosas más simples no se entienden, claro, los kirchneristas nunca van a entender.
AA Perdieron por paliza la elecciones, te recomiendo que hagas lo que pregonás...
ResponderBorrar