Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

la auditoría que va a insistir

Leemos que la Auditoría General de la Nación (AGN) presentará el miércoles un nuevo informe sobre la empresa concesionaria TBA con críticas al mantenimiento de los trenes y a los controles, luego del choque ferroviario de Once que dejó un saldo de 51 muerto y más de 700 heridos.
El director del organismo, Leandro Despouy, anunció la presentación del informe al tiempo que señaló que la AGN ya había advertido en un relevo llevado a cabo en 2008 que existía un "incumplimiento reiterado de la empresa".
A pesar de que la presentación del nuevo informe se dará en el marco de la conmoción por el accidente ferroviario, Despouy señaló que "ya estaba previsto" antes de la tragedia que la AGN presente el miércoles un nuevo relevamiento de la concesionaria de la Línea Sarmiento.
La maduración de un proceso irreversible.

5 comentarios:

  1. Despouy señaló que "ya estaba previsto" antes de la tragedia que la AGN presente el miércoles un nuevo relevamiento de la concesionaria de la Línea Sarmiento. ¿Nace un nuevo Julio Cobos?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Profe, la Auditoría es un organismo de control que prevé la constitución nacional y que además está integrado por la oposición. Miralo desde ese lado.

    ResponderBorrar
  4. el sr Despouys es radical ,la semana pasada estaba rajado por la UCR ,ahora hay que sacarle leche.Es un incapaz más de los que destrozaron el país en 2001Socios del menemismo en la demolición de los servicios públicos.Lo que fue penoso leer a Viau ya al suave Sirven son dos locas riendo y gozando la tragedia en función de CFK,ya dejarán de sonreir.Trabajan para medios partidarios del genocidio.

    ResponderBorrar
  5. Si Jorge, pero Despuys estaba a punto de ser rajado por la propia oposición.... Seguramente por muy eficaz...

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.