Gobiernos que han tomado decisiones pesadas, sorprendentes, valientes en defensa de lo nuestro. Gobiernos que han recuperado para los argentinos el
sistema previsional, uno de los principales saqueos modernos, que impulsó la
ley de medios cambiando un eje comunicacional histórico y que todavía tiene fuertes resistencias, que eliminó el lastre que nos parecía eterno del endeudamiento con el
FMI y redujo la
deuda externa a niveles razonables, que recompuso la
Corte Suprema de Justicia con jueces probos e independientes, que impulsó el
matrimonio igualitario y los
derechos humanos generando admiración internacional, que...
¿Alguien tiene alguna duda que este gobierno tomará las medidas necesarias, sabias y justas en la recuperación del Ferrocarril?.
Decir lo que hay que decir, todo en su medida y armoniosamente.
Bueno, por fin leo algo coherente. Escuchar y leer a la jauría de lobos aullando por un supuesto silencio de Cristina, no sorprende. Pero escuchar y leer a compañeros cuestionar su actitud ya me estaba haciendo creer que la única equivocada era yo.
ResponderBorrarQuién en sus cabales puede dudar de las actitudes de un proyecto político que se enfrentó a las corporaciones más feroces, que puso literalmente el cuerpo a los embates, que puso en riesgo su integridad física, que se levantó del inmenso dolor de una pérdida terrible a los dos días para seguir gobernando.
Cristina debe haber pasado días terribles pero es la presidenta y debe evaluar desde una mente fría.
Gracias José por poner una pizca de cordura en la confusión de muchos compañeros que parecen estar un poco desmemoriados.
Gracias, Cecilia. Saludos.
ResponderBorrarCuriosamente los que ahora gritan se opusieron a todo lo que enunciás....
ResponderBorrarCristina es la conductora y en Ella confié siempre.
ResponderBorrarabrazo José
Adal
Abrazo, Adal.
ResponderBorrar