Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

mil dólares de multa por mostrar el culo a la reina inglesa

Y además se declaró culpable. Y que lo volvería a hacer porque es antimonarquico.  Y encima con la V de la Victoria. ¿Un australiano K?. ¿Un militante internacional a favor de las Malvinas Argentinas?.
Veamos:
Liam Warriner, un camarero de 22 años de Sídney, se bajó los pantalones y con un bandera australiana entre las nalgas corrió unos cincuenta metros al lado de la caravana de vehículos de la reina durante su visita en Brisbane, en el noreste del país.
Warriner se declaró culpable del cargo de alteración del orden público ante el juez pero dijo que no se arrepiente de su acción y que volvería hacerlo ante cualquier otro mandatario:
"A los elitistas engreídos, con mucho gusto les mostraría mi trasero y les diría que es lo que pienso de ellos", dijo al salir del tribunal Warriner, que se mostró "orgulloso de ser antimonárquico".
El fiscal había pedido 1.000 dólares australianos de multa por la acción de Warriner, quien había declarado a la Policía que no le gustaban ni la reina ni los grupos elitistas y que la suya había sido una manifestación de protesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.