Entonces, Spinetta recomendó insistir y profundizar la solidaridad, y dijo que si se lo hacia, la Argentina puta-Fénix renacería pura.
En eso andan las cosas, Flaco. Ahora lo podrás seguir conversando con el otro Flaco.
Estés donde estés, un abrazo, con música, eh...!!!
Estés donde estés, un abrazo, con música, eh...!!!
Dos flacos geniales! Néstor el más grande de todos.
ResponderBorrarSaludos.
Sil.
nestor te extrañamos cada dia mas, aca con el grande de spinetta, grosso nestor! con vos vivi el regreso de la utopia,todo se podia con vos, que epocas!!
ResponderBorrarnestor te extrañamos cada dia mas, aca con el grande de spinetta, grosso nestor! con vos vivi el regreso de la utopia,todo se podia con vos, que epocas!!
ResponderBorrarDespues del luto´por la muerte de un poeta popular y de la insuperable oportunidad de reflexionar, que el luto siempre nos ofrece, sobretodo en el sentido, del sentido de las cosas que hacemos..., volverias a la publicacion de temas que sean..., leibles ?
ResponderBorrarPueden ser partidarios, pero que sean utiles ! No chismosos y ni de puertita de conventillo ! Podrias ? Esforzate, que podes !
Anónimo: El Flaco era y es un grande. Vos despedilo como quieras, desde tu insignificante anonimato, por ejemplo. Dejá que cada uno lo recuerdo como lo sienta.
ResponderBorrar"Carola" ¿no es un insignificante anonimato?
ResponderBorrarPoner este post hoy es una de las cosas más asquerosas que he visto.
Porque Spinetta era del pueblo. De todo el pueblo. Y era más grande que su reunión con Nestor.
De cuarta atar todo al chupaculismo extremo que los caracteriza....
Carola chupame las olas: no te hagás drama. Subí las fotos que vos tenés con el resto del arco político y así están todos. Sino tenés ninguna es por que no existe. Y al menos el Flaco en lo político era de este lado, gil.
ResponderBorrarcarola touchee
ResponderBorrarImbécil Carolita: A lo mejor no entendiste. Lo miserable es atar a un idolo popular a vuestras miserias militontas.
ResponderBorrarNo te estoy diciendo si hay alguna foto de el con otro político. Eso es irrelevante. En todo caso es sabido que el flaco fue periferia de la JP del bajo Belgrano en los 70.
Pero adueñarse politicamente de el en el momento de su muerte, cuando hay gente de todos los signos políticos que lo amaban, es de mal paridos.
El flaco era de todos, roñosos.
Anónimo: lamento que estés dolido porque el Flaco se identificó con el kirchnerismo. qué le vas a hacer...
ResponderBorrar