Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

¿quién es pepín?

En el PRO lo conocen como Pepín. En la oposición como el hombre que armó la UCEP, el grupo de choque denunciado por maltratar indigentes. Fabián Rodríguez Simón se presenta como un simple asesor del jefe de Gobierno, sin embargo es uno de los cerebros que diagrama la estrategia jurídica del macrismo por el tema subtes. Pero no sólo eso: es también uno de los hombres que trabajó a favor del Grupo Clarín para trabar la Ley de Medios.
En estos días, Pepín deambula por las oficinas de Bolívar 1. Es que integra la mesa jurídica que armó el PRO para intentar destrabar el traspaso en la Justicia. La “mesa” también la integran el secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, y el flamante Procurador, Julio Conte Grand, entre otros. Trabajó en la medida cautelar que presentó la Ciudad ante el juzgado Contencioso Administrativo Federal, y suele recorrer los tribunales porteños y entablar contacto con los jueces locales. En esa tarea también colaboran un par de legisladores.
La influencia de Pepín llevó a recomendar a Martín Farrell, un joven abogado que fue director de Habilitaciones y quien tuvo que renunciar en medio de denuncias por irregularidades en el área, y tras la tragedia del boliche Beara.
Pero su tarea no sólo se desarrolla en el Gobierno porteño. Sus 18 años en el estudio Llerena & Asociados Abogados, donde fue socio fundador e integrante del Comité Ejecutivo, le dieron buenos contactos. Por ello, colaboró junto a un grupo de abogados para armar las medidas cautelares que el Grupo Clarín impulsó y que frenaron la Ley de Medios en un par de provincias. (Nota completa acá)

1 comentario:

  1. la semana pasada , en DURO DE MATAR ,EL SR tOGNETTI ELOGIÓ A PICCARDO COMO BUEN FUNCIONARIO..ME `PARECE QUE DERRAPÓ,A ÉSTE EX RUGBIER LE ADJUDICAN TODO TIPO DE RESPONSABILIDADES POR EXCESOS EN LA VÍA PÚBLICA Y UCEP,ME PARECE QUE TOGNETTI TEME QUE EN UN FUTURO PRO LO DEJEN AFUERA DE LA FOTO..

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.