Las fuentes de agua y sus luces no se prendieron en siete plazas porteñas, tampoco cuenta con servicio de electricidad un edificio del Gobierno de la Ciudad en la zona sur, que no atiende al público. Hoy se sumarán nuevas dependencias al cronograma de cortes que dispuso la empresa de distribución de energía eléctrica Edesur, ante la falta de pago de $50,9 millones por la diferencia que cubrían los subsidios nacionales hasta diciembre pasado. El Gobierno porteño no reconoció la quita del beneficio, pero tampoco hizo ninguna presentación judicial, acumulando la deuda que Edesur le reclama. Edesur notificó a distintas dependencias del Gobierno porteño que iniciaría "acciones de suspensión de suministro" por la deuda de $50,9 millones que mantiene con la distribuidora. El escrito fue entregado y recibido el viernes pasado en los ministerios de Hacienda, de Gabinete de Ministros, de Ambiente y Espacio Público, y de Educación; también en el Departamento Servicios Públicos y por el Procurador General. Además, fue notificada Cammesa, la administradora mayorista del mercado de energía eléctrica. (fuente BAE).
La suspensión de los subsidios a la C.A.B.A. se produjo a fines de diciembre, lo que significa que ya transcurrieron casi 7 meses. ¿Y los Pro no abonaron sus cuentas eléctricas durante todo ese lapso?
ResponderBorrarSeguramente, si cualquiera de nosotros suspende el pago de la factura por energía eléctrica, la empresa nos cortaría el suministro en muchísimo menos de 7 meses, no?
Y la culpa, seguramente, es de la shegua.
No son más que un invento publicitario en colores del delincuente ecuatoriano. ¿Falta mucho para que estos mamertos inútiles se vayan?
Saludos
Tilo, 71 años
Tilo querido, ya estás gagá.Que dejen de subsidiar a todos , o que subsidien a todos.
ResponderBorrarEsas diferencias no van.
Además no veo en que te afecta a vos y al resto de los del interior, que están todo el santo día mirando a Buenos Aires.
Ocúpense de su respectiva zona , cómo el autor de éste blog, que está ciber-operando las 24 hs en contra de Macri, pero es de Tandil.
Ni que Tandil fuera un espejo serrano, más bien es un espejo roto y empañado.
Saludos, mis ciber oficialistas.
Eduardo
Eduardo: los que seguimos a estos blogs, algunos de nosotros, entramos porque nos gusta la política nacional. Y este blog se ocupa de ella más allá de donde viva el autor.
ResponderBorrarLLAMEN A ANTONIA POR AHI LO ENCUENTRA !
ResponderBorrarNo; es el "prende y apaga" de Lapegüe...
ResponderBorrar