Ante ello, continuó, “todos los directivos de Cablevisión (…) deberán afrontar un incómodo sumario por infracción a la ley de Sociedades Comerciales que hasta podría tener consecuencias legales”. Precisamente, la intervención de la empresa de cable del Grupo Clarín fue dictada por un juez mendocino ante “un amparo presentado por la cableoepradora Supercanal”, cuyo propietario es también el Grupo Uno. (DsD).
Estamos hablando de la fusion aprobada por un decreto de Nestor en diciembre de 2007?
ResponderBorrarTal cual, Marcela. Fue un error reparado luego largamente con la Ley de Medios, la recuperación del futbol televisado, etc...
ResponderBorrarVeo que Marcelita Pando deambula vomitando su odio por varios blogs del palo.
ResponderBorrarNi soy Pando ni ando vomitando odio, si veo algo bueno, lo aplaudo. Sin ir mas lejos, mira en este mismo blog mis comentarios sobre la ley de matrimonio igualitario, por caso. O podes ver que tampoco estoy a favor de Macri si lees mi comentario en el post de la eliminacion de terapia infantil en el Durand. O podes ver que los radicales me parecen un chiste si lees el comentario que deje de Riquelme. El PO? El PST? Lilita? Pino? Paso, gracias, me parecen tan serios como piñon fijo
ResponderBorrarDe ultima tampoco lance ninguna calumnia.
Hoy estan en guerra con Clarin y me parece positivo poner ciertos frenos a grupos de poder (la ley de medios es otro acierto del gobierno), pero no estaria nada mal que acepten que una partecita de esa corpo se hizo con el aval del mismisimo gobierno.
Es necesario estar 100% de acuerdo? Porque si alguien no esta de acuerdo en algunas cosas es un gorila-cipayo-macrista lleno de odio?
Un abrazo