Uno de los grandes problemas de gestión de la CABA.
Daniel Scioli intimó a Maurcio Macri a cumplir en un plazo de 30 días lo establecido en la Ley de Basura Cero, debido a la "situación crítica" que atraviesa uno de los rellenos sanitarios y a que la administración porteña incrementó los envíos en lugar de reducirlos como fija esa normativa.Se trata de una resolución del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS), que establece que el CEAMSE "en un plazo de treinta días corridos arbitre las medidas necesarias" para recibir los residuos sólidos de la Ciudad "únicamente en el porcentaje establecido en la Ley 1854 para el año en curso".
La resolución se refiere a la Ley de Basura Cero de la Ciudad, que dispone que se lleve adelante una "reducción progresiva de la disposición final" de residuos en el orden de un 30 por ciento para 2010, 50 por ciento para 2012 y 75 por ciento para 2017.
Otro de los problemas de gestión de Macri que no tiene la menor idea de cómo solucionarlo. Tal vez con el famoso diálogo y el bien ponderado consenso lo puedan arreglar.
cuanto bien le haria al pais que se autodestruyeran la corporacion kakista y los sindicalistas-sciolistas. en 2 años seriamos potencia mundial
ResponderBorrarChe qwert, Están hablando de vos...¡Hablan de basura!.
ResponderBorrarche jose que linda fotito encontraste ! QUE GENTE LINDA, QUE GENTE AL PEDO, QUE GENTUZA !!
ResponderBorrarSi yo fuese jose los mando a la RNQLP! son unos indeseables x lo menos!
ResponderBorrar