Hace unos meses se decía que colaboraba como asesor de Maurcio Macri y luego que hacía un trabajo similar con Daniel Scioli. Ahora comentan que está en el armado político de Hugo Moyano.
Si lo he visto en su momento al frente de la intervención del ex Confer durante todo el período de Néstor Kirchner y algo más acompañando la suerte de Alberto Fernández. Y recuerdo también su largo paso como funcionario de Carlos Menem y de armador porteño de Eduardo Duhalde.
Por eso no dejo de sorprenderme de la ductilidad de algunos dirigentes. De lo versátil y rico que pueden ser explicando los secretos del peronismo que todos conocen
Especialmente en los medios hegemónicos. Especialmente Julio Bárbaro.
El otro día dijo que hoy el peronismo es Macri
ResponderBorrarabrazo José!
Es otro empleado de Magnetto...¡Pobre tipo!.-
ResponderBorrarEste veterano operador con su ajado disfraz de peronista anda paseando su vergüenza mendigando su plato de lentejas por las vidrieras de la corpo.
ResponderBorrarEs triste llegar a viejo y hacer ese ridículo papel, sin dignidad ni principios.
Faltan 99 días para el 7 de diciembre.
Saludos
Tilo, 71 años
lo veo hasta en la sopa, no lo soporto pero me acuerdo muy bien cuando defendia a menem con vehemencia, jamas hizo lo mismo con nestor kirchner, un chanta total.
ResponderBorrarPerdon Kumpas, pero ya que lo vieron en tantas cosas, y perdonen la pregunta pero ¿alguien lo vió alguna vez sobrio?, porque si algo de lo que dice no es de borracho, entonces que flor de HdP.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar