A diferencia de Europa.
El Gobierno brasileño oficializó un nuevo plan de infraestructura y que contempla inversiones públicas y privadas por u$s 66.500 millones en redes viales y ferroviarias en los próximos 25 años. En un acto presidido por Dilma Rousseff, detallaron que el plan contempla la construcción y ampliación de cerca de 7.500 kilómetros de rutas y de 10.000 kilómetros de vías férreas.
Se anunció, mirá vos, además, la constitución de una nueva empresa pública para licitar la fabricación de un tren de alta velocidad entre las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo. Ese proyecto estuvo estancado por cinco años y podría salir otra vez a concurso nuevamente a inicios de 2013.
mientras, aca en ciudad gotica, morfamos a 6 mangos por bocha
ResponderBorrarMientras vos comprás dólares,qwert. Y a pesar de vos Argentina y la región crecen con política activas.
ResponderBorrarNo podemos fabricar trenes (con toda su tecnología) en conjunto con Brasil? Por qué seguir importando extra latinoamérica?
ResponderBorrarEllos son enormes y nosotros "revulsivos" (en su acepción deportiva)
Alejandro
Y ademas Carrefour, ha publicado un comunicado sobre ello, te da las recetas para comer por esa cifra comprando en sus locales, asi que estás en el horno, con papitas, la manzana en la boca y la colita abierta qwert, porque te digo que esa cadena no es barata.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
¿K puro en Brasil?... ¿qué quiere decir?... ¿qué van a hablar de tren bala con Jaime y TBA sosteniendo el modelo de transportes de los 90?...
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