Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

de los grandes males, los antiperonistas

-Hablaban de militancia en el pasado. El peronismo es algo siempre presente en su humor. ¿Cómo lo viven hoy?
-Diego Capusotto: Es algo que me ha atravesado desde mi infancia. Está siempre presente, más allá del movimiento histórico. De alguna manera como visión y revisión. Somos partidarios del sector Peronismo con Humor y Revisión (risas). Creemos fehacientemente que los grandes males de la Argentina siempre han sido los antiperonistas. Sobre todo los acérrimos, no aquel que tiene una diferencia. Los antiperonistas más rabiosos son los que más muertos tienen en el placard en este país.
Pedro Saborido: Para mí el peronismo son más preguntas que respuestas. Yo soy un peronista cultural. Hay mil contradicciones. ¿Peronista de Lorenzo Miguel o de Favio? ¿De Narvaja o de Jauretche?
-¿Y Cristina? ¿Les da miedo que asocien su humor al oficialismo por esa cuestión peronista?
-DC: Ha pasado con el kirchnerismo que cuanto más uno y su sentido crítico conocen lo que se opone al kirchnerismo, más uno se relaciona favorablemente con él. Con el resto veo construcciones babeantes.
PS: Me chupa un huevo. De verdad. Siempre tienen que ver qué camiseta te ponen.
(Hoy por acá.  El próximo lunes 27 a las 22.30 por la pantalla de Canal 7 la séptima temporada del ciclo, "Peter Capusotto y sus videos").

2 comentarios:

  1. Que Capussotto largue la droga... quizá si algún día vuelven los radicales le van a dar más espacio en Canal 7.

    Deagraciadamente para él el humor y el peronismo son términos antagónicos, por lo que le veo poco vidad a su programejo decadente.

    ResponderBorrar
  2. Alcides decadente, facho y represor. Hace nueve años que pronosticás cosas que no llegan. Ahora querés que vuelvan los radicales cuando en su última gestión dejaron un país en llamas y se tomaron un helicóptero huyendo todos. Y vos también.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.