El hacking es un término general que implica que los imputados accedieron a las direcciones del correo de las víctimas y las utilizaban paralelamente para entrar y extraer la información. Las direcciones quedaban grabadas en los servidores que se utilizaban. El pishing es más específico: se refiere a un metodo engañoso en el que mediante falsos mensajes se pide información sensible o personal al titular de un correo o cuenta para robar su identidad.
Entre los principales damnificados se encontraban la presidenta Cristina Fernández desde que ejercía como senadora de la Nación; el gobernador Daniel Scioli desde que era vicepresidente; Alberto Fernández cuando era jefe de Gabinete; la entonces ministra de Defensa Nilda Garré; el ex canciller Jorge Taiana; el entonces cónsul en Nueva York Héctor Timerman; el embajador de la época ante la ONU Jorge Argüello, y otros ocho funcionarios de primer nivel entre el 2006 y el 2008, principalmente.
El periodista Carlos Pagni de La Nación hoy no analizó su procesamiento en su columna. Fue imputado por “obtención de secreto por revelación y encubrimiento agravado”.
Y Juan Bautista Yofre sería el jefe de un ‘microemprendimiento ilegal’ para la obtención de información sensible al interés nacional.
donde la tienen escondida a cristina desde el jueves a la noche? no fue al chaco por mal tiempo? ayer en chaco no llovio, miren el smn. la tuvieron que empastillar demasiado y estan esperando que se reponga para que la podamos ver, no acepta que en 2015 o antes va presa
ResponderBorrarMuy simple qwert. Fijate en las redacciones de La Nación y Clarín asustados por la designación de Sabbatella y entenderás. Solo faltan 79 días...
ResponderBorrarY pensar que Pagni es el analista político de La Nación, tribuna de doctrina, donde todos los qwerts repiten las pirateadas que escriben a diario.
ResponderBorrarRata qwert, estás enfermo ¡Andá al psiquiatra!.-
ResponderBorrartio pepe: me podra recomendar cristina el que la atiende a ella, debe ser bueno
ResponderBorrarQue lindo muchacho pagni, estuvo en 25 de mayo auspiciado por la municipalidad, o sea la intendente,se encargo de hacer todas las criticas que pudo,contra nuestro gobierno nacional,por supuesto que mintiendo,inventando,desinformando a la poca gente que fue a verlo.
ResponderBorrarRata qwert, vos necesitas una junta de psiquiatras uno solo no alcanza.-
ResponderBorrarNo tio, nada de junta, que lo internen en el Borda que se lo recomendamos a los muchachos.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Hola, Basuraaaa! Acaso considerás a Julian Assange un maestro de los maestros (como yo lo considero) y a este pelado un delincuente??? Que te saquen lo fascista, basuraaaaa. Con todo respeto te lo digo, eh. Un beso.
ResponderBorrarPD: y a La Nación qué le calienta la ley de medios?? Si no tiene ni radio, ni tv, ni cable, como los ex super amigos de tu ídolo totem fallecido...