La historia comenzó el sábado 2 de junio, cuando en el ángulo inferior derecho de su primera plana Crónica hizo hincapié en la muerte de la pequeña Celeste, de 7 años, luego de ser operada por un quiste y en amplificar las denuncias de la familia por “mala praxis”.
Cuatro días más tarde, el miércoles 6 de junio, distinguió en lo más alto de su tapa: “Cobarde agresión a periodistas”. Al entrar en detalles señaló que una “patota” que respondía al intendente Jesús Cariglino “atacó” a trabajadores de prensa de Télam y Crónica, por la difusión del caso de Celeste.
Con este contexto de fondo, el matutino suma dudas porque explica que el enfermero Navarro había aportado información para la investigación periodística por la “mala praxis” en el hospital. (Resúmen DsD).
¿Qué pasa en el distrito, Cariglino?.
Lo de Malvinas es de terror..., al margen de los stos. periodistas nadie dice nada de lo que sucede..., ahora el tema de enfermero..., y hay una campaña de prensa contra el intendente que omite el manejo de punteros, negociados, barras, drogas, ilícitos y enfrentamientos entre el oficialismo local y el nacional manejado por un ex pollo del intendente...
ResponderBorrar