En un clima primaveral, rodeado de temperaturas agradables, eso 545 mil supuestos turistas viajaron por las regiones del país con una estadía promedio de 2,8 días, el gasto diario por turista promedió los $285, permitiendo que las ciudades turísticas lograran un aumento promedio de 40% en las ventas de bienes y servicios frente a un fin de semana normal.
La CAME precisó además que estas maniobras "en el año, los fines de semana largos ya inyectaron $8.212 millones en las economías regionales".
La CAME precisó además que estas maniobras "en el año, los fines de semana largos ya inyectaron $8.212 millones en las economías regionales".
Otra mentira K.
Según "fuentes confiables" cercanas a un dirigente con apodo de ave, los 545.000 presuntos turistas serían cuadros medios de La Cámpora en misión de adoctrinamiento. El resto de la "polémica organización" estaría actuando encubierta en Miami y Punta del Este, según declaraciones realizadas a esta agencia por un ex-militante camporista (hoy integrante prominente de "La Jorge Rafael") cuyo nombre mantendremos en reserva.
ResponderBorrarANIP
Agencia de Noticias Independiente de todo poder elegido por el Pueblo
En Mar Del Plata, había muchos jubilados gastando "la plata de los jubilados"...Je!
ResponderBorrar¡Jua! Yo fui testigo, pero no me animé a preguntarle nada a ningún turista, porque seguro me saltaba con un: "¡¡Es que ya no podemos ahorrar por culpa de la yegua, asi qu gastamos en viaje, fichines y bingo!!". Gente desesperada y furiosa.
ResponderBorrar