Fue el viernes a la mañana en el Bar No Me Olvides de Lomas.
Así, solito, mientras termina el café y pide agua, apareció el tema de las elecciones y la continuidad del kirchnerismo más allá de 2015. Mariotto se muestra como el oficialista menos estresado del planeta: todo depende de lo que resuelva la Presidenta.
“Ella va a decidir cómo continúa el proyecto político. En cualquier opción, con reelección o sin ella, la conductora es Cristina”, define.
Entonces, ¿totalmente despreocupado?.
“No me preocupa el 2015. Hay que seguir militando, hay que seguir gobernando. El 2015 será consecuencia de la transformación”, remarca por acá.
vieron a lanata? vamos derecho a ser argenzuela.
ResponderBorrarChe rata qwert ¿vas a ir a visitarlo a Macri cuando este encanado en Marcos Paz?..Je!Je!.-
ResponderBorrarHace unas décadas se decía que nos querían llevar a la cubanización y con esa excusa mataron a miles de argentinos y latinoamericanos. A vos qwert te gusta que nos digan que vamos por la eeuuzuela.
ResponderBorrarNo Qwert, yo lo veia a Lanata antes, hace casi nada, cuando hablaba de los chanchullos de Clarin y reivindicaba a Chavez
ResponderBorrarAhora Lanata actua para una determinada gilada que no me incluye
Bueno, si hay que votar por Chavez o Larrata, lamento mucho lo tuyo qwert, pero no hay ninguna duda de a quien creerle, y seguro que el comandante saca diezveces mas votos que el inflado.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Un amigo, Mariotto. A la rata de Cobos por mucho menos lo despedazaron y a este lo veneran solo porque aun succiona las medias de Cristina. Ojo, asi como lo caga al manco, digamos que no da muchas garantias de fidelidad.
ResponderBorrarPequeña diferencia, anónimo idiota de las 14,48. Cobos era un traidor porque terminó votando en contra de los proyectos K. Este está dentro del proyecto pero además colabora desde la legistatura con el vota de las iniciatrivas del gobernador.
ResponderBorrar