Los rumores prevenían de ciertas agencias periodísticas. Las de siempre.
Después de varios meses de ausencia y en medio de una ola de esos rumores sobre el supuesto deterioro de su salud Fidel Castro se reunió con el ex vicepresidente venezolano Elías Jaua, de visita en La Habana, y luego lo acompañó hasta el Hotel Nacional.
Vivir un póco mas, o un poco menos, a quien le importa la existencia de alguien tan..., poco importante en el mundo ? Un simple y despreciable asasino ! Alguien, de quien el mundo, aprendió, lo que NO debe hacerse ! A pezar que siempre existen energumenos, que piensan que pueden hacer...!
ResponderBorrarPara el ser humano: una verdadera y enorme VERGUENZA ! Pobre pueblo cubano ! Como va a tener que sufrir..., mas de lo que ya sufrió...! Para rehacer, lo que ese monstruo, extinguió ! Decime UN UNICO bien para el pueblo cubano, que esa desgracia, realizó !
Tiene uno de los sitemas de salud publica más desarrollados del mundo. Por ejemplo. Y tuvo que soportar el bloqueo económico más cruel de estos 70 años.
ResponderBorrarel que parece que se murio ayer es d elía, por lo menos politicamente
ResponderBorrarEspero que qwert y Lanata estén presentes en el barrio cuando le entreguen a los vecinos las escrituras. 60 días.
ResponderBorrar