Murió
Saint Jean, el que quería matar a todos, exgobernador de la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura cívico-militar tenía 90 años y
era juzgado por crímenes de lesa humanidad y no llegó a ser condenado. Se lo recuerda por esa frase que pronunció en 1977 durante una cena entre oficiales.
No le vamos a desear que descanse en paz.
Ojalá que se vaya a un más allá comunista, lo metan preso (previo juicio, por supuesto) y que le toque compartir celda con la versión porno del petiso orejudo por toda la eternidad.
ResponderBorrarVamos con el 7D
José
Sabes Ruben ? Esta noticia, no es importante ! A nadie le interesa ! Lo que importaria que nos cuentes es: como es que la Argentina, va a pagar la cuenta de energia ?
ResponderBorrarEl pobre Galucio, no consigue ni siquiera que la propia k, invierta algo..., de sus millones !
Será que entre todos los cumpas, no consiguen algo..., como para el sol de noche, por lo menos !
Porqué no haces algo útil, anónimo de las 20.44. Armá tu blog y escribilo vos y dejate de joder con los que no piensan como vos. No seas un pelotudo autoritario.
ResponderBorrarAy Horacio, que pedís que no sea un pelotudo! el anon,20.44, ni en mil vidas lo logra.
ResponderBorrarKamil.
Este reverendo hijo de puta que pasó para el otro lado sin que la justicia lo haya condenado, es el muerto ejemplo en carne muerta de lo que se esconde detrás de muchos caceroleros que gritando "democracia y libertad", añoran la maldita época en que tener ciertos libros podía constituir motivo de desaparición. Imaginate qué sucedía si se te ocurría predicar los principios de esos libros.
ResponderBorrarAún no entiendo cómo pudieron y aún pueden ser aplaudidos individuos como ese asesino. No habla muy bien de cierto segmento de la sociedad argentina.
Faltan 61 días para el 7D.
Saludos
Tilo, 71 años
Saludos a Massera.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar