Para Horacio Verbitsky la Iglesia Católica difundirá hoy un agresivo documento en el que denunciará presiones contra la libertad de expresión y la independencia del Poder Judicial e incluirá pronunciamientos contra el caudillismo, la agudización de los conflictos como forma de construcción democrática, la inseguridad, las complicidades con el narcotráfico, la situación de los jóvenes que no estudian ni trabajan y su politización. También criticará las políticas sociales de transferencia directa de recursos a los sectores más vulnerables. No es habitual que los documentos eclesiásticos navideños se hagan públicos un mes antes de la fecha. Así, estas “Reflexiones de los obispos al acercarnos a la Navidad” parecen menos pensadas para celebrar el nacimiento de Cristo que el vencimiento de la medida cautelar que ha demorado la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Un texto con ritmo de caceroleo.
¿Ahora, de repente, el problema son los ni-ni? ¿Quién le escribe los discursos a la Iglesia? ¿Laura Alonso? ¿Lilita Stubrin? ¿TN?
ResponderBorrarDNU sacándole los sueldos a los obispos y los fondos de los programas de viviendas a Caritas. A rebuscárselas.
ResponderBorrarEn la Argentina, esos ni/ni creo haber leido que son el 18%, en las Uropas no bajan del 40%, por que no se van a lavar ninis.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
El "agresivo documento" es una provocación para abrir un nuevo frente de conflicto y, si se les reponde mal, presentarse como víctimas de la "intolerancia religiosa k", con discurso tipo "ahora atacan a la iglesia", o cosa por el estilo.
ResponderBorrarSolucion: ni un mango más a las sotanas y basta de subsidiar colegios catolicos, los chupa sirios
ResponderBorrarson un bajo porcentaje y no nos votan ni nos votaran.
Margarita