Siempre me resultaron sospechosos aquellos que dicen "yo no estoy ni con uno ni con el otro". Luego te lo rematan con algo así como "el país está muy dividido", como culpándote.
Se presentan a veces como apolíticos o como que "estoy de acuerdo en algunas cosas pero...", son los independientes que no se salpican, los neutrales inmaculados, los limpios, honestos y bonachones.
Cuando algo de brisa mueve la cosa para un lado se los ve inclinándose en esa dirección. Cuando gira el viento, los vemos con un sensible movimiento para el otro lado. Y terminan con cara de comprensión con un "yo te lo dije...".
Perón tenía razón cuando los definía como los bosta de paloma, sin olor y sin aroma.
Pero de los que me acuerde, siempre pero siempre, en los momentos necesarios culminan del lado de los otros.
Yo quisiera tomar partido, pero no logro determinar cual de los dos lados es menos delincuente y mentiroso.
ResponderBorrarQuedate anónimo del lado tuyo nomás. Ahí vas a estar seguro. Y seguí proyectando eso de la delincuencia y de la mentira. Te estás mirando a un espejo.
ResponderBorrarEs lo que siempre hizo la corporación judicial, la Gran Familia Judicial (los Sopranos, unos pocamonta al lado de estos)...
ResponderBorrarSiempre acomodados, siempre "independientes" del gobierno, siempre dependientes del PODER REAL. El que se ejerce a PESOS/DOLARES.
Disculpe pero no le veo carita de avergonzada. Me da la impresión como que va pensando: ¡Que champagne me voy a tomar¡
ResponderBorrarPuede ser que esté pensando en el champagne que le envió Magnetto. Pero ese rostro inclinado hacia abajo frente al fotógrafo también da para algo de verguencita...
ResponderBorrarCuando algo de brisa mueve la cosa para un lado se los ve inclinándose en esa dirección. Cuando gira el viento, los vemos con un sensible movimiento para el otro lado. ...
ResponderBorrarNo me queda claro si te referis a la jueza o la plana mayor del Kichnerismo que generalmente estuvieron con todos y cada uno de los que asomaron la cabeza por encima del resto en el peronismo de las últimas décadas, esto es menemismo, duhaldismo, etc.
Un genio Perón, jaja "bosta de paloma, que no tiene ni olor ni aroma". Cuantos de esos hay por todos lados.
ResponderBorrar