Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

mil pozos 15 mil millones de dólares

                                                   
A través de una videoconferencia transmitida desde Houston, junto al vicepresidente de Chevron para América Latina y África, Alí Moshiri, Galuccio detalló que se iba a formar una "joint venture" entre ambas empresas cuyos detalles se definirán en los próximos 120 días y anticipó que la intención es perforar más de 1.000 pozos con una inversión total cercana a los 15.000 millones de dólares.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta en el suroeste del país. La región es un depósito de grandes recursos de energía no convencional.


5 comentarios:

  1. Excelente gestión la de Galuccio!

    Disculpe Don Sentis pero ¿Es cierto que lo rajaron a Tenembaum de radio mitre?.

    ResponderBorrar
  2. Excelente noticia que seguramente hará saltar de alegría a Qwert y Alcides Lopez Aufranc de la Acindar de Acevedo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  3. No lo se, Tio Pepe. Estaba confirmado lo de Zloto.

    ResponderBorrar
  4. Terribles caraduras.... ¿nacionalizaron YPF para entregarse de pies y manos a los norteamericanos?
    Por ahí andan revoloteando los chinos también... muy raro... cambiamos el yugo español por el sino-amaricano.
    ¿Qué deberemos entregar para finaciar las inversiones?... no... no lo digan... mejor cállense y salgan corriendo a comprar vaselina.

    ResponderBorrar
  5. Caradura Alcides. El estado nacionaliza el 51 por ciento. Sigue siendo una empresa mixta con el estado con poder de decisión. ¿Además no eras vos y qwert los que decían por acá que a Argentina no venía nadie a invertir?. ¿Que a YPF le hacía falta inversiones y nadie iba a poner plata?. Caradura Alcides, agarrás cualquier libreto que te venga bien y decir boludeces.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.