El oficialismo avaló las modificaciones al Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de Casación y la regulación de las medidas cautelares contra el Estado. A pedido de jueces, el primer proyecto fue modificado y la Corte Suprema conservará las facultades presupuestarias que se le otorgaban al órgano en cuestión. El pleno de la oposición ratificó su rechazo.
Un paso clave logró este martes el Frente para la Victoria, al firmar los tres dictámenes más polémicos sobre la reforma judicial: los cambios en el Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de casación y la regulación de las medidas cautelares contra el Estado.
Primero porque no escuchan a nadie y van por la justicia. Ahora si escuchan y modifican es porque hay un pacto con la Corte Suprema.
Va a resultar muy difícil que alguna vez reconozcan algo.
Va a resultar muy difícil que alguna vez reconozcan algo.
La desesperación de Carrió. es la misma desesperación de Magnetto.
ResponderBorrarLo que más le "dolía" a lorenzetti sin dudas, era ja perdida del manejo de "la caja" del poder judicial....¡Es mucha plata!.
La "desaparición" de Carrió, Tío. la desaparición de las urnas la colocó en una situación psiquiátrica de peligrosa complejidad.
ResponderBorrarlocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarNo creo ,para nada, que Carrió tenga algún tipo de trastorno mental....¡Es una HDP! una mujer sin ningún tipo de escrúpulo ..¡Una verdadera BASURA!.
ResponderBorrarHace, dice, actúa, como le indica el "Don" Magnetto. La Argentina, su pueblo, no le interesa nada.
La desesperación que muestra es la misma desesperación que tiene el "Don" clarinesco, que siente que se le quema el rancho...¡Que el final de su "Puesto mayor" está cerca!.
Lo que está pasando,también sepulta las ilusiones "presidenciables" de Lorenzetti.-