La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó el plan argentino y ordenó a los tenedores de bonos que contesten la propuesta de pago realizada, en el marco de de la demanda iniciada por los denominados fondos buitre.
Estos fondos demandaron a la Argentina para recaudar 1.330 millones de dólares por los bonos soberanos que mantienen en sus carteras de inversión y deberán responder antes del 22 de este mes sobre la aceptación o rechazo a la propuesta argentina.
Los tenedores de bonos están liderado por NML Capital Ltd, y Aurelius Capital Management, dentro de un grupo que incluye a tenedores minoritarios.
Alcideeeeeessssss where are you ? jjajajajaj
ResponderBorrarBue otro par de semanas de diarios que van a tener que resguardarse en el reducto los opositores
¿Cómo queda esto, al final? ¿Qué pasa si -como es previsible, dados los antecedentes- los buitres no aceptan? ¿Se les va a decir que se dejen de romper los huevos, ya que Argentina hizo una propuesta o si hay rechazo qué pasa? ¿Alguien que sepa?
ResponderBorrarMuy buena noticia, igual.
ResponderBorrarSolo los jueces, Barullo, solo los jueces. Por ahora no hubo rechazo de la propuesta por ellos, pero de allí en más solo ellos saben que decidirán.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos