Sirve para la reflexión. Los que hace un año desde el programa inicial de Lanata exigían "queremos preguntar" ahora se muestran críticos con la presencia interrogadora de Cynthia García en la Plaza de Mayo que, por otra parte, produjo los únicos testimonios en directo de un sector de los manifestantes del día de ayer. Más allá de evaluar el riesgo físico, que existe, creo que es interesante explorar estos contrastes que no suelen mostrar desde adentro los medios hemónicos. Por supuesto que los que no arriesgan no van a ser cuestionados.
La nota de La Nación por acá.
Sin querer disculpar a los amigos cacerolos y su apriete. Cynthia es muy inteligente, va al frente y está muy "apretable".
ResponderBorrarcinthia es una gran periodista, se juega,va y pregunta , lo que pasaes que deja al descubierto las estupideces que dicen los que hablan por boca de tn y clarin, por eso cuando se dieron cuenta hubo orden de agredirla, fue tan evidente todo.
ResponderBorrar¿Porque se la critica a Cinthia Garcia?, porque como decía mi abuela "la ropa sucia se lava en casa" una cosa son los foreros de Clarín y La Nación escribiendo las estupideces que escriben en las notas de los diarios, pero a ese nivel político propalado por la TV publica, es casi un abuso de la libertad de prensa.
ResponderBorrarTenemos que repudiar estos ataques a la libertad de prensa.
ResponderBorrarUn abrazo solidario a Cynthia y a los otros compañeros agredidos, de Telam, C5N y TiempoSur.