A la espera de que comiencen a cumplirse este mes las medidas de ayuda económica para los damnificados por las inundaciones, la presidenta Cristina continuó monitoreando de cerca la asistencia primaria al visitar este mediodía de domingo el centro de operaciones instalado en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nacional de La Plata, donde funciona un centro operaciones coordinado por el espacio de Unidos y Organizados. "Si no creyeran que vale la pena ayudar al otro no estarían acá", celebró la mandataria en referencia a los jóvenes voluntarios que tenían pecheras identificatorias de pertenencia.
Pero Ruben, a quien quiere engañar ? Rodeada de mastines, super bien pagados (con dinero de impuestos), con libertad para corrupciones individuales, como cualquier dictadorcito(a) de los que ella se espeja..., es facilisimo !
ResponderBorrarUna verdadera verguanza nacional !
Sí!...verguanzoso!!!
ResponderBorrarEstoy orgullosa de la Presidenta de todos los argentinos! Recorrió las zonas perjudicadas, lanzó un batería de medidas super positivas y de vanguardia y finalmente en la calle codo a codo con cada argentino solidario, porque somos mucho mas que dos! Ella... porque es pueblo!
ResponderBorrarnestor y cristina que politicos mamma mia ! QUE SUERTE QUE TUVIMOS LOS ARGENTINOS DE PORDER CONOCERLOS !que hubiera sido de nosotros despues del 2001 y los gobiernos corruptos que tuvimos ! GRACIAS NESTOR,GRACIAS CRISTINA!
ResponderBorrarMira que tuve que esperar para sentirme representado por la política y por sobre todo por las personas que la ejercen. Aunque valió la pena, si hubiera sabido, no hubiera penado en la espera.
ResponderBorrar