El líder de la CGT opositora usó un vuelo privado para llegar a Río Gallegos. Viajó este martes para entrevistarse con el gobernador Daniel Peralta, mientras más de doscientos trabajadores provinciales mantenían una protesta, dejando en claro que no está dispuesto a pronunciarse en reclamos que vayan en contra de sus socios políticos, tal cual sucedió también con la represión de la Policía Metropolitana contra los trabajadores del Hospital Borda.
La aeronave en la que llegó junto a su comitiva, integrada por Jorge Pérez Tamayo, Omar Plaini y dos azafatas, entre otros: un Falcon 900 matrícula LV CRI comandado por el piloto Raúl Fernández, según quedó asentado en los registros del aeropuerto internacional de Río Gallegos.
Mientras que para las campañas políticas los dirigentes usan otro tipo de aeronaves, por su costo y envergadura, este avión es uno de los más modernos y seguros del país.
Según fuentes del mercado aeronáutico, el costo de un viaje como el que realizó Moyano a Santa Cruz se encuentra en el orden de los 450 mil pesos.
Fue a celebrar el Día del Trabajador, je.
ResponderBorrarLo mio es más modesto, feliz día Kumpa!!!!
Nunca menos y abrazos
Gracias y felíz Día, Norberto. Abrazo.
ResponderBorrarEs el mismo Moyano que cuando estaba con el gobierno nacional, los simpatizantes K y los medios adictos lo elogiaban: era el Moyano combativo, el único que no se arrastro a Menem, el que mejor defendió los derechos de los trabajadores u otras calificaciones. Ahora como esta en contra, es el Moyano que en los 70 era caza zurdos, el Moyano patotero, el que quiere paralizar el país, el funcional a la derecha. En este país cada sector defiende sus intereses y no piensa en el bien de la gente, por eso la política esta tan desprestigiada en la Argentina.
ResponderBorrar