Observa hoy el portal DsD que consigue llamar la atención mediática de los editores contra los magistrados tras el freno contra los cambios en la Magistratura. Ámbito prevé que el Estado nacional apelará hoy el fallo que inhabilita la mencionada ley.
Según Clarín, la Jefa de Estado escribió una “catarata” de 30 tweets para “defender la democratización de la Justicia” y proteger a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Acentúa que se refirió a la “corruptela judicial” y al “fórum shopping”, tal como había señalada la nueva titular de “Justicia Legítima”, María Laura Garrigós de Rébori, en una entrevista que mantuvo con Página/12 en su edición dominical –para hacer referencia a los amparos contra la ley que modifica el Consejo de la Magistratura-.
Sin que haya análisis o registros de interpretación a la vista, Página edita gran parte de esos 30 tweets presidenciales. Valora las referencias de la mandataria por la tapa que ayer publicó el matutino.
Se suman desde espacios muy escuetos La Nación (sólo edita 3 tweets) y El Cronista.
Herramienta sin intermediarios.
y son los mismos que festejan la catarata de tweets insultantes producidos por el energumeno de Lucas Carrasco
ResponderBorrarhttp://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/06/lucas-carrasco-y-la-incultura-de.html
que lucas carrasco? el amigo de jose? que esta pasando? huyen las ratas del barco que se hunde?
ResponderBorrarqwert: sos tan gorila que no te das cuenta ni que el agua moja.
ResponderBorrarjajaja, cómo dice Cafiero. Los peronistas son como los gatos. Unos creen que se están peleando y en realidad se están reproduciendo.
ResponderBorrarcomo dice jorge asis, el que tomo el ultimo tren que partia fue jorge yoma, pero parece que luas se engancho en el furgon, apurense muchachos, no se si les quedan muchas mas oportunidades
ResponderBorrarJorge Asís fue el que anunció hace dos meses que las primarias no se realizaban. Luego vinieron varios boludos a repetirlo. Así funcionan, se manijan entre ellos y luego abren las urnas y no entienden qué está pasando.
ResponderBorrar