Páginas

martes, 4 de junio de 2013

dos servicios ferroviarios

Un paso más en la recuperación.
El Gobierno nacional anunció la rescisión de los contratos de explotación de dos servicios ferroviarios de carga de Cuyo y la Mesopotamia y del Tren de la Costa, que incluye el parque de diversiones de la localidad de Tigre.
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció en Casa de Gobierno que las decisiones.
Los ramales de carga estaban a cargo de la compañía brasileña ALL. El trazado cuyano Pacífico San Martín recorre las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe y finaliza en Buenos Aires. El mesopotámico General Urquiza atraviesa las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos y empalma con ramales en Paraguay, Uruguay y con la red ferroviaria de ALL en Brasil.
Los dos ramales de carga quedarán a cargo de la empresa Belgrano Cargas y Logística de reciente creación.

6 comentarios:

  1. que suerte que no estamos como haiti!!!sin embargo las reservas cubren solo 7 meses de importaciones y bajando

    ResponderBorrar
  2. Sin embargo hay 10 veces mas de reservas que cuando gobernaban uds, qwert. Y estamos pagando las deudas que contrajeron uds, qwert. Y espera tres meses nomás con tu preocupación por las reservas.

    ResponderBorrar
  3. La recuperación de los FFCC es la última gran deuda en insfraestructura del gobierno. Cartón lleno.

    ResponderBorrar
  4. Qwert: hace unos días te preocupaba el dólar ilegal que iba a derrumbar a Cristina. Hoy se volvió a caer ye está en 8.50. Parece que hay gobierno.

    ResponderBorrar
  5. Qwert: hace unos días te preocupaba el dólar ilegal que iba a derrumbar a Cristina. Hoy se volvió a caer ye está en 8.50. Parece que hay gobierno.

    ResponderBorrar
  6. Mientras tanto, el Sarmiento sigue deslumbrando al primer mundo por servicio, calidad y tecnologia

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.