En un nuevo aniversario de la masacre del 26 de junio del año 2002 queda la sensación de impunidad sobre responsabilidades políticas.
Hoy es candidato a la reelección en el cuarto lugar de la lista del Frente Renovador. Seguro que en campaña se refirá a su responsabilidad en esos hechos. Algo tenía que ver como gobernador y jefe de la policía bonaerense.
El delincuente Sola debería estar condenado y preso junto con Duhalde.
ResponderBorrarNo me acuerdo... tampoco me acuerdo quién era presidente cuando mataron a Ferreyra.... aunque....ahora que me me pongo a pensar.... sí ya recuerdo.... era Kris, la mejor amiguita de Pedraza.
ResponderBorrarNo sean caraduras, ustedes los peronchos son como la almeja, se entierran con la lengua... no tienen lengua, tienen una pala....
Che, ya que estamos, quien deberia estar preso y condenado por la tragedia de once? Ah, me olvidaba, el tuerto josecito con su ojo que solo le permite ver lo que le conviene...
ResponderBorrarCaradura Alcides, todavía nos debés la apuesta que jugaste por las primarias. O Seguis sosteniendo que se suspenden?. Pagá alguna de vez en cuando, Caradura. Hasta ahora no acertaste un pronóstico.
ResponderBorrarSola era el gobernador y Duhalde el presidente. Fue un crimen con responsabilidd política que en Avellaneda conocemos bien. En el de Ferreyra los responsables están ya procesados y condenados.
ResponderBorrarHoy Massa amorfa lo lleva a Solá en la lista que le armaron en la embajada..
ResponderBorrarGracias, ya no recordaba su responsabilidad en ese asesinato aberrante..se vè que eso de hacerse el distraìdo le sale bien :lola