Tener que apelar ante
escribano público, por ejemplo, para que los candidatos de un sector presenten su renuncia en caso de que esos futuros legisladores habiliten el debate por la reforma constitucional o la reelección indefinida, por ejemplo.
Se trata de una renuncia a la política y a la confianza en los propios. No creer en la palabra de los más cercanos y en el equipo que uno está convocando, por ejemplo.
Se llama; cagazo plus a La Nación y Clarin.
ResponderBorrarMe imagino el valor legal de eso.
ResponderBorrarSergio Massa es un botón con todas las letras. Lo único que puede exhibir como logros de su gestión son las cámaras vigilantes y las cuadrículas policiales GPS mediante.
ResponderBorrarMe olvidaba la atención privilegiada a los countries, adonde no viven los que perciben la AUH precisamente. Si hasta el narco Mi Sangre tenía una mansión en el lugar.
Ahora sale con lo del escribano. Una payasada que le gustará seguro a Magnetto y a Lanatta y a Morales Solá.
No es el escribano, es Escribano, el miembro del directorio de La Nazzi ON, que inmediatamente informará a sus mandantes retiren el apoyo mediático a la esperanza blanca.
ResponderBorrarNosotros somos Ella, abrazos
Que tal si delante de un escribano se compromete a renunciar a la intendencia cuando asuma a la diputación?
ResponderBorrarSegun parece galletita pediría licencia a la intendencia, juraría como dipu, se quedaria un tiempito en la camara y cercana la campaña 2015 retornaria a la conducción de Tigre. Que tul????
Marta
me pasan las direcciones donde se consigue el pan a 10 mangos?
ResponderBorrarQwert: ya te mandamos hace dos años el precio de tomate que se te había ido a las nubes y ni nos agradecistes.
ResponderBorrarMirá si seremos los mejores en todo sentido Qwert, que Dilma y Piñera se esfuerzan por hacernos propaganda electoral, programando actos de campaña en el mismo día y en todo el territorio de los respectivos países.
ResponderBorrarNosotros somos Ella, abrazos
11 de julio de 2013 12:36
massita y el escribano, lindo titulo para una novela.
ResponderBorrar