Las
Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la identidad de
Pablo Germán Athanasiu Laschan, de 38 años, secuestrado en Buenos Aires junto con sus padres -de origen chileno-, detenidos desaparecidos desde
1976 en el marco del
Plan Cóndor. Su apropiador está detenido por delitos de lesa humanidad.
Pobrecito, ese Pablo !
ResponderBorrarFue "secuestrado" de su normal vida, para ser encerrado en una confusion existencial, de la que nunca mas saldrá ! Y mucho mas lastima da, los padres que lo criaron y educaron; que por mas una aberracion de la demagogia-populismo, son condenados ahora, por... (delitos ?) , de haber sido amantisimo de la humanidad, criando un inocente !
A que punto de total aberracion...,llega la locura de seres humanos, que prefieren no pensar con la propia cabeza y entregarse de lleno, en las manos..., esas si, ensangrentadas de delitos de todo tipo, con el ejercicio diario de demagogia-populismo-caudillismo !
Esta bien que la revolucion francesa, fue mucho peor, pero..., duró menos tiempo !
Esta total y colectiva locura, ya dura demasiado !
Bienvenido Pablo a tu verdadera vida.
ResponderBorrarBuenísismo, ya me estaba preocupando... hacía como 2 meses que Carlotto no encontraba ningún nietito... y justo antes de las elecciones, realmente bueno.
ResponderBorrarBien por el pibe de 38 añitos, mejor tarde que nunca...
ALcides, yo estoy preocupado. Me aseguraste que no había PASO y que se suspendían pero el domingo tengo que votar. Sos un desastres afirmando cosas. Ahhh, y no te olvides que jugaste una apuesta....
ResponderBorrarCada día que pasa, a mucha gente le va quedando cada vez más grande el país.
ResponderBorrarAsí como también su cabeza; demasiado continente para tan poco contenido...