Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

ganancias: 139 a 91 y algunas rarezas

El Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados logró aprobar y girar al Senado, tras un debate de ocho horas, el proyecto del Poder Ejecutivo que modifica una serie de artículos de la Ley de Impuesto a las Ganancias, al afectar la renta de una parte del mercado de capitales.
El oficialismo reunió, junto a bloques aliados, 139 votos, sobre los 91 que aglutinaron a prácticamente toda la oposición, en una discusión sin sobresaltos que contó además con cinco abstenciones y algunas rarezas. 
Por ejemplo la fueguina Liliana Fadul y el bloque Unidad Popular, que lidera Claudio Lozano, votaron a favor.
Rubén Sciutto, que anunció que abandonará el bloque del Frente para la Victoria, también votó afirmativamente, al igual que los cegetistas Facundo Moyano y Omar Plaini. En cambio, el flamante massista de Santa Fe, Oscar "Cachi" Martínez, se opuso.
Las abstenciones fueron de los peronistas disidentes Walter Aguilar, Edgar Muller e Ivana Bianchi, Jorge Cardelli (Proyecto Sur), Rodolfo Fernández (UCR). Ramona Pucheta y Nora Videla, ambas del interbloque Frente Peronista, votaron a favor.
Los monobloques que apoyaron la iniciativa fueron María Cristina Fiore Viñuales (Renovador de Salta), Jorge Garramuño (Mov. Pop. Fueguino), Mauricio Ibarra (Unión por San Juan), Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos)
También acompañaron al oficialismo sus aliados tradicionales: Nuevo Encuentro, Movimiento Popular Neuquino, Frente Cívico por Santiago y PJ La Pampa.
(Recopilado del parlamentario.com).

3 comentarios:

  1. ruben, podrías publicar "los que votaron en contra?"....aunque uno ya se los imagina..jajajaja

    salu2

    ResponderBorrar
  2. Ya dividimos al ma$$ismo antes de arrancar? Ja...

    ResponderBorrar
  3. jose lei que un díscolo que se habia con massita volvio al fpv ahi en tandil,que tenes para contar de eso?

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.