Se realizó ayer el octavo sorteo del programa de viviendas
Pro.Cre.Ar, en el que
158.176 familias resultaron beneficiadas para cumplir con el sueño de la casa propia,
contando las 28 mil que ingresaron por repechaje de turnos anteriores. El nuevo sorteo exhibió records tanto de beneficiarios como de inscriptos.
Se anotaron 364.838 familias. El interés por esta edición se sustentó en las dos nuevas líneas que se sumaron a la oferta y que contemplan préstamos
para la compra del terreno y la construcción de vivienda y para la adquisición de unidades a estrenar.
El resultado del sorteo de ayer, por sí solo,
supera en diez veces la cantidad de préstamos hipotecarios entregados a través del sistema bancario durante todo el año pasado. A esto deben sumarse las obras que ya se encuentran en marcha desde que se inició el programa, el 12 de junio del año pasado. “
Hay 80 mil viviendas en marcha, más 130 mil que se suman hoy (por ayer), y vamos a llamar pronto a otro sorteo porque seguramente hay más familias que quieren inscribirse”, informó el titular de la
Anses,
Diego Bossio.
Cuando uno vuelve a la casa.
todo muy lindo, pero la cocaina a 10 mangos, y sigue...
ResponderBorrarQue idiota sos qwert!!!. Julio
ResponderBorrarque te pashha, julito? estas nervioshho?
ResponderBorrarGracias qwert por participar de la alegría de 158.176 familias que resultaron beneficiadas para cumplir con el sueño de la casa propia.
ResponderBorrarComo les duele a las miserables lacras, los exitosos planes que cumple el gobierno nacional...¡Sigan sufriendo basuras! Ja! Ja!Ja!.
ResponderBorrarMientras tanto nosotros los Peronistas Festejamos y nos alegramos.
¡Vivan Peron,Evita,Nestor,Cristina!.
viva peron,viva evita,viva nestor,viva cristina!
ResponderBorrarCaro Ruben, lo lamentable de todo esto, es que este sorteo, esta empapado de demagogogia, patoterismo y populismo !
ResponderBorrarChe ano ¿sos así de pelotudo de fabrica o haces cursos?.
ResponderBorrarNo, qwert, tontito, no estoy nervioso. Estoy feliz que 158 mil familias puedan cumplir el sueño de su casa propia. Y vos te preocupas por el dolar que dicen los diarios. Idiota y tontito. Julio.
ResponderBorrar