Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

cayó la venta diaria de la nación

El Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) publicó las estadísticas de ventas correspondientes al mes de septiembre que en el caso de La Nación muestran una caída tanto los domingos como en la semana completa.
Los domingos la merma de ventas alcanzó los 30.589 ejemplares. Las ventas de los cinco domingos de septiembre de este año promediaron 326.193 copias y no logró superar las 356.782 de igual mes del año pasado.
En cuanto a la edición semanal completa, la caída se ubicó en el orden de los 14.446 ejemplares. Con 162.387 copias vendidas, no alcanzó los 176.833 de septiembre de 2012.

7 comentarios:

  1. Cual es la diferencia? La oligarquia enemiga del pais lo sigue comprando siempre y eso es lo que cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Si Anónimo, pero parece que la clase mierda está tan alienada que en vez de gastar la guita en el diario, la usa para comprar otras cosas mas útiles como ser autos y viajes al exterior.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderBorrar
  3. donde puedo averiguar como anda pagina 12?

    ResponderBorrar
  4. Cayeron y seguiran cayendo la venta de todos medios en papel.
    En poco tiempo, no se cuanto, dejaran de imprimirse. Hoy todos se informan por internte

    ResponderBorrar
  5. Van a convivir un tiempo como conviven la radio, la tv, los diarios de papel y ahora internet. Vamos hacia distintos mecanismos de comunicación. Igual La Nación seguirá siendo un centro neoliberal, representando a los intereses económicos concentrados.

    ResponderBorrar
  6. alguna vez pagara sus deudas el diario la nacion ?

    ResponderBorrar
  7. Cuando le toque pagar las deudas, Spolsky qué hará? Dejará el tendal de tipos que cobran sueldos gracias a la pauta oficial. Millones de mangos del fisco para parar la olla de la prensa oficialista. Esa sí que es una estafa. Se acaba el relato. Tendrán que trabajar después de 10 años de vacaciones.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.