Un día después de que se prorrogue el blanqueo de capitales la petrolera argentina Bridas International planea invertir al menos u$s 500 millones en el BAADE. De los menos de u$s 400 millones suscriptos sólo el 10% se habían destinado para este título y el resto fue a parar al CEDIN.
El BAADE posee una tasa de interés del 4% anual y fue lanzado por el Gobierno en mayo para captar parte de los miles de millones de dólares no declarados de empresas y ahorristas argentinos y volcarlos al financiamiento del desarrollo de los enormes recursos de hidrocarburos no convencionales del país.
La inversión no será menor a u$s 500 millones y tiene por objetivo, entre otros, invertir en el área energética no convencional. La integración se realizará a medida que los proyectos hayan alcanzado acuerdos finales, informó la empresa de la familia Bulgheroni en un comunicado.
Ah!! no habían tenido hace poco un problema con la AFIP? me parece recordar..así que bueno,lavaron,le estiraron el plazo y chau pinela,eso sí que sela encanuten bien!! que no se resbale!
ResponderBorrarHace unos días un patético K (no recuerdo su nombre, pero son todos iguales) había dicho: Massa es Magnetto, Rocca, Bulgheroni... ¿Que dirá hoy? Yo sé que los K no tienen noción del ridículo, así que es probable que se recicle y a otra cosa.
ResponderBorrarDaniel