En treinta años cualquier ser humano ya es una persona adulta que se ha independizado, constituido su propia familia y asume las responsabilidades que ello implica. En 30 años la democracia se ha ido fortaleciendo día a día, más allá de las asonadas militares, el menemismo, la alianza, el duhaldismo, y los destituyentes de siempre que buscan refugio en el Congreso (caso Carrió y demases). Para celebrar los treinta años de democracia, el máximo Tribunal hizo JUSTICIA, hoy celebramos también el primer día de los tres poderes constitucionales. El cuarto poder inconstitucional ayer fue puesto en el lugar que corresponde dentro de la sociedad. La prensa es legal y la difusión de las ideas sí están reconocidas por la CN, no así los grupos hegemónicos extorsivos y delincuentes que se levantaron sobre mucha sangre derramada. Felices 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, argentinas y argentinos.
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
muy buenas tus fotos, hombre.
ResponderBorrarun abrazo
Pino
En treinta años cualquier ser humano ya es una persona adulta que se ha independizado, constituido su propia familia y asume las responsabilidades que ello implica.
ResponderBorrarEn 30 años la democracia se ha ido fortaleciendo día a día, más allá de las asonadas militares, el menemismo, la alianza, el duhaldismo, y los destituyentes de siempre que buscan refugio en el Congreso (caso Carrió y demases).
Para celebrar los treinta años de democracia, el máximo Tribunal hizo JUSTICIA, hoy celebramos también el primer día de los tres poderes constitucionales.
El cuarto poder inconstitucional ayer fue puesto en el lugar que corresponde dentro de la sociedad.
La prensa es legal y la difusión de las ideas sí están reconocidas por la CN, no así los grupos hegemónicos extorsivos y delincuentes que se levantaron sobre mucha sangre derramada.
Felices 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, argentinas y argentinos.