Fundamentalmente, lo que habría destrabado la hasta ahora imposibilidad de lograr un acuerdo sería una mayor cantidad de obras públicas para los municipios gobernados por intendentes del Frente Renovador.
El mandatario provincial confirmó este jueves que él mismo "agarró el teléfono" y se comunicó con el intendente de Tigre para que votaran el Presupuesto. “La esencia de la política es el diálogo”, dijo Scioli.
En paralelo, otro de los elementos que habría solicitado el tigrense habría sido el lugar cedido entre los directivos del Banco Provincia al massista Dámaso Larraburu. Pero no es el único puesto que está abogando, ya que además del dirigente de Bahía Blanca, llegaría al Grupo Bapro el ex diputado provincial marplatense Juan Garivotto.
Algunos pierden pelo pero no las mañas.
Damaso siempre manejo el Bco como quiso ,pero Juan....lo funde
ResponderBorrarscioli -massa, juntitos, pobre la provincia de bs as !
ResponderBorrarRecuerdo un compañerito en la escuela primaria, el Cisneros de Barracas en bs.as. Dámaso Larraburu, en primer grado y segundo creo años 62 y 63, después no supe más de él, parecía el que luego sería el Felipe de Mafalda, la misma jeta de dientes desparejos, la misma cagonería, será el mismo o habrá cambiado tanto, saltando de partido en partido, escapando para adelante siempre. Sí me juego a que es el mismo y que no ha cambiado nada
ResponderBorrarCreo que no existe un sinvergüenza más grande que Juan Garivotto.
ResponderBorrar